Opinión

Lo que  molesta

Lo que  molesta

Molesta, que instituciones como SEOPC, ADN y CAASD realicen trabajos, a veces necesarios otras veces no tanto,  en horas inoportunas como 12 del mediodía o las 5 de la tarde, cuando los tapones son más  agobiantes. Parece, aunque absurdo, que es para que vean que trabajan. Además,  ponen un letrero con la foto del incumbente haciéndose propaganda, como si el trabajo fuera con su dinero y no el de nuestros impuestos.

Lo que quilla, es que recojan basura en las horas más terribles del tránsito, creando tapones interminables, regando la basura y dejando las calles sucias y malolientes. ¿Por qué no en la noche o de madrugada?, (¿para que se vea?) 

Lo que realmente da pique, es que motoristas de Amet paralicen el tránsito en las horas pico creando un caos terrible, sólo para que Franklin y su amplísima escolta o cualquier funcionario de primera o tercera categoría circule,  aun cuando su urgencia sea solo  una siesta. (Recuerdo las veces que vi a Franklin haciendo fila frente al semáforo, al volante,  esperando que cambiara… nos sonreíamos y saludábamos. Sufrirá cuando le toque otra vez).

 Lo que molesta, es que cada vez que sale una delegación oficial al exterior,  vaya una trulla  de funcionarios y allegados que nada tienen que ver con el viaje, que solo van a comer y beber, que a veces no son técnicos ni nada, y que todo se pague con dinero del erario… y el Presidente no dice esta boca es mía

Lo que realmente molesta y preocupa, es la facilidad con que por los puertos y aeropuertos entran delincuentes, pedófilos, narcos  y todo tipo de tunantes perseguidos internacionalmente, en las narices de Migración, la DNCD, DNI y CESA,  y que el Presidente de la República  no diga esta boca es mía.

Seguiremos con más cosas que realmente quillan…

El Nacional

La Voz de Todos