Deportes

Los cañones Respaldan labor de Severin

Los cañones  Respaldan labor  de Severin

NUEVA YORK – La atracción más musculosa del béisbol convirtió las mañanas soñolientas en eventos imperdibles durante la primavera en el campamento de los Yankees, donde Giancarlo Stanton, Gary Sánchez y Aaron Judge se montaron unos sobre otros con monstruosos ejercicios de bateo, avivando las expectativas del trueno por venir.

Es un grupo que podría desafiar los récords, y por primera vez, los tres bates más grandes de los Bombarderos se fueron profundo en el mismo juego. Stanton, Sánchez y Judge pegaron sendos jonrones de dos carreras el miércoles, impulsando una paliza de 7-2 sobre los Rayos en el Yankee Stadium que les recordó a todos cuán peligrosa podría ser esta alineación.

“Tenemos buenos bateadores en este equipo, y es una cuestión de jugar juntos y llegar en el momento correcto”, dijo Sánchez a través de un intérprete. “Lo que pasa aquí es que no somos solo nosotros. Tengo plena confianza en lo que puede hacer la alineación. Aquí tenemos realmente buenos jugadores”.

Con sus nervios calmados por la explosión de Stanton en la primera entrada, Luis Severino se recuperó de un temprano doblete empujador de C.J. Cronpara lanzar 7.1 entradas cortantes, registrando su segunda victoria en otras tantas salidas y marcando la salida más larga de un abridor de los Yankees en lo que va del año.

“Tenemos un gran equipo, muchos bateadores de poder, muelen cada turno al bate”, dijo Severino. “Si se ponchan en el último turno, van a ir allí y seguirán luchando”.

Severino ponchó a siete y caminó a uno en un brillante esfuerzo de 92 lanzamientos, espaciando cinco hits. Encontró su deslizador después de la primera entrada, retirando a 18 de 21 bateadores.

“Eso es lo que esperaba de Severino”, dijo Judge. “Así es como había sido todo el año pasado, eso es lo que hizo también en su primera salida. Solo verlo salir y bombear a 98-99 mph y ser capaz de comandar ese deslizador con eso, es muy impresionante”.

El Nacional

La Voz de Todos