¿Qué Pasa?

Los secretos tras sus pasos por la alfombra

Los secretos  tras  sus pasos por la alfombra

Siempre lucen regias e impecables al desfilar por la Alfombra Roja de premios Soberano, porque para ellas estar perfectas ante las cámaras es una obligación, no una opción, tanto así que durante semanas, y hasta meses, se preparan para este gran evento del arte dominicano.

Detrás de esos cuerpos esculturales, piel y rostros perfectos, hay más que rutinas de ejercicios y tratamientos faciales, hay unos secretitos que no pueden verse a simple vista.

Los estilistas y expertos en moda Radhamés Espíritu y Keyther Estévez explicaron a Qué Pasa! que éstas optan por clásicas estrategias para lucir mucho mejor.

“Para una alfombra roja más que secretos existen muchos tipo de trucos. Todos son buenos y válidos, siempre y cuando sean para favorecer a dicha personalidad”, expresó Keyhter.

Las figuras dominicanas, al igual que las estrellas de Hollywood, acuden a estos truquitos para resaltar su sexappeal.
Espíritu reveló que entre estos se encuentran:

– Maquillarse las partes del cuerpo que están expuestas, digamos piernas, brazos y hombros.

-La clásica dieta que no falla.

-Hacer diferentes pruebas antes del día del premio, en este caso de maquillaje y peinado.

-En casos aislados cuando el cirujano no ha tocado algunas zonas tratar de buscar un buen método para cuidar esas partes, por ejemplo, si tiene las orejas grandes, pegarlas con pegamento para que luzcan más uniforme.

De su lado, Estévez explicó que, para lucirse, nuestras personalidades apuestan por un maquillaje fresco, un peinado bien cuidado, un entalle de vestido perfecto, buenas joyas y una actitud arrolladora.
¡Tiempo y dinero!

Estar despampanante se lleva tiempo y en especial dinero, pero ¿Cuánto cuesta estar insuperable para el Soberano?
Radhamés confesó que “muchas se gastan entre 100 mil pesos o menos. En esencia la idea es que las figuras luzcan sus mejores galas, por lo que contratar un personal capacitado que les pueda dar una accesoría correcta, es lo mejor”.

Radhamés Espíritu