“Los tremendos tres” un show cargado de humor



Luego de casi tres décadas sin juntarse sobre un escenario, Cuquín Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco (Boruga), se reunirán en un espectáculo único y renovado, lleno de alegría y ocurrencias y donde aprovecharán la ocasión para festejar a las madres en su día.

“Los tremendos tres”, como han denominado este reencuentro a celebrarse el próximo sábado 27 de mayo a las 8:30 de l anoche, en Escenario 360, cuenta con la producción de Joaquín Geara.

Durante un encuentro con la prensa estos tres actores dijeron sentirse muy contentos por poder juntarse en un mismo escenario casi 30 años después de haerlo hecho por vez primera.

“El humor es un reflejo de lo que está pasando en la sociedad, por eso debe tener alternabilidad y es precisamente lo que vamos a hacer después de tantos años cada uno por su lado”, resaltó Victoria.
Mientras que Boruga agregó que este encuentro es un sueño hecho realidad.

Por su lado, Joaquín Geara, productor del evento, dijo que el show contará con parodias, canciones, rutinas, imitaciones y todo lo que estos grandes artistas dominicanos tienen acostumbrados a sus seguidores, con temas de actualidad y con personajes clásicos.

El encuentro de prensa donde se dieron los detalles de “Los tremendos tres” se llevó a cabo en escenario 360, y contó además con la presencia del productor musical y arreglista del tema de esta producción, Juan Solares, acompañado del maestro Leo Pimentel y el escenógrafo Félix Cabral, quienes darán lo mejor de sí para hacer un verdadero espectáculo de primera.

Publicidad