Lotería Nacional anuncia sorteos diarios en horas de la tarde    

Santo Domingo.- Con el objetivo de dinamizar las ventas de sus productos tradicionales, la Lotería Nacional anunció que a partir de este  lunes 10 de octubre del presente año, iniciará  la celebración de sorteos diarios de quinielas en horario vespertino.

Los sorteos serán transmitidos por el canal 4, de lunes a domingo  de 1:30 P.M. a 2:00 P.M. y no afectarán los sorteos nocturnos que continuarán en su horario habitual de las 8:45 de la noche.

En una nota informativa el administrador de la Lotería doctor José Francisco Peña Tavares, expresó  que esos sorteos tendrán las mismas características de los prospectos  que realiza la institución y con los mismos se  busca ofrecer más oportunidades de ganar a los clientes de la Lotería.

Peña Tavares indicó que este nuevo sorteo forma parte del proceso de transformación y cambio que implementa la  Loteria Nacional con  el objetivo de convertirla en una entidad más dinámica y solidaria.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.