Deportes

VIDEO MacLane “Licey vive un gran momento

VIDEO MacLane “Licey  vive un gran momento

El lanzador zurdo Evan MacLane valoró el gran momento que viven los Tigres del Licey, luego de vencer anoche 5-2 a las Águilas Cibaeñas y colocarse a una victoria de su corona números 22.
“Es maravilloso lo que está pasando con el Licey, estamos viviendo un gran momento y me llena de mucha satisfacción poder lanzar para este equipo”, acotó Evan, quien maniató la ofensiva del equipo cibaeño en el partido que se desarrolló en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

MacLane (1-0) limitó al conjunto cibaeño a cuatro hits en siete entradas, en las cuales no dio base y ponchó a dos, para facilitarle la tercera victoria seguida al conjunto azul.

“Sentí que el ‘momentum’ estaba de nuestro lado y salí a tratar de mantenerlo, este equipo juega con mucho corazón y solo estamos a un partido de la corona”, apuntó.

En el primer episodio Sergio Alcántara disparó línea de hit por el medio del terreno. Dónovan Solano también ligó sencillo y Yamaico Navarro bateó un rodado cargado a segunda que fildeó el inicialista Ronny Rodríguez, quien forzó en segunda a Solano, pero Chesny Young tiró mal a la inicial y Alcántara anotó la primera carrera de los felinos.

“Para un lanzador estar encima en el marcador es una gran ayuda, uno trata de mantener esa ventaja y si los lanzamientos están cayendo en la zona, eso representa un gran problema para el equipo contrario”, expresó Evan a redactores de El Nacional.
“A pesar de que todavía nos hace falta un partido para ser los campeones, el equipo luce como tal y agradeceré siempre la confianza depositada en mi por los directivos de este equipo con tanta tradición en el béisbol dominicano”, dijo.

En la octava entrada los Tigres fabricaron cuatro carreras para colocar en una situación peligrosa a las Cuyayas.
Tres de esas vueltas fueron producidas por los cuadrangulares de Navarro y el otro con un a bordo de Mel Rojas contra el relevista Richard Rodríguez.

EL DATO

Sergio Alcántara

El campocorto de los Tigres dice estar contento de saber que está a un partido de cumplir uno de su sueños: levantar la corona 22 de los felinos.