¿Qué Pasa?

Maluma: pura energía en el Palacio de los Deportes

Maluma: pura energía en el Palacio de los Deportes

Maluna y Prince Royce interpretan “El clavo”.

Con una gran descarga de energía cerca de las 10:40 de la noche el Palacio de los Deportes retumbaba por todas sus esquinas por los gritos del público cuando el colombiano Maluma dio inicio a su show poniendo a todos a bailar y disfrutar de su contagioso repertorio.

El show inició con los temas Tú me partiste el corazón, Vente paca, Clandestino y Me llamas, momento en el que el artista levantó la bandera dominicana y agradeció a la fanaticada el haberlo recibido en su tierra.

El artista colombiano preguntó si querían que iniciara el momento de las sorpresas, a lo que el público respondió afirmativamente.

El primer invitado en subir al escenario fue el bachatero neoyorquino de ascendencia dominicana Prince Royce con quien Maluma interpretó el tema El clavo, momento en que el público respondió con euforia.

Con la misma energía fue coreada de principio a fin la canción Mala mía, que, pese a tener pocos días en el mercado musical, fue una de las favoritas del público para cantarla junto al artista.

Otra de las invitadas del intérprete de Felices los 4 fue la dominicana Natti Natasha quien fue recibida con algarabía por los presentes que cantaron con ella sus éxitos Criminal y Sin pijama.

El urbano colombiano pidió un aplauso para sus músicos, agregando que sin ellos sus presentaciones no serían posible, luego presentó a sus “Maluma’s Dance” quienes lo acompañaron coreográficamente en casi todas las interpretaciones.

Posteriormente, el cantante hizo subir al escenario a dos mujeres del público y una de ellas resultó ser de Medellín, Colombia, al igual que Maluma y la otra dominicana. El artista se acomodó en las piernas de ambas para interpretarles el tema El perdedor.

El dato

Repertorio
de éxitos

Cerca de las 12:30 de la madianoche Maluma entregó un repertorio de éxitos que incluyó Marinero, El préstamo, Borró cassette, Chantaje, Bella, Party animal, entre otras, las cuales fueron bailadas y cantadas por un público, en su mayoría joven adulto. Finalmente con un mix de sus éxitos y con el público pidiendo más, Maluma se despidió hasta una próxima entrega, agradeciendo al país por recibirlo siempre con mucha alegría.

El Nacional

La Voz de Todos