¿Qué Pasa?

“Mami es la mejor persona para pedirle un consejo”

“Mami es la mejor persona para pedirle un consejo”

Aunque no está arrepentido de haberle tirado un balde de agua fría desde el segundo piso de su casa, como parte de sus acostumbradas bromas, el youtuber Carlos Durán agradece cada noche a Dios por la madre que tiene y por su familia.

De la señora Carmen De La Huerga dice que “siempre ha sabido ponerse a la par con nosotros, sus hijos, y ser más una amiga consejera, que una jefa regañadora”.

Confiesa que cada paso importante que da en su vida lo consulta con ella, por esa razón y en cuanto a lo profesional, ya todos saben que ella es parte importante del “show”.

Ponerle ratones en su oficina, tirarle baldes de agua fría (a sabiendas de que ella al día siguiente iría al salón), son parte de las bromas, que como parte de su show, transmitido por youtube y por Chévere Night, Carlos ha hecho a su madre. Mientras que ella hasta le ha armado el teatro de que le robaron el vehículo, para luego entregárselo al verlo casi al borde de un ataque.

Siempre fue cómico y “ajentao”

Doña Carmen cuenta que Carlos siempre fue cómico y ajentao, como le decía ella. Muy sociable y le encantaba el protagonismo y el artistaje.

“Se metía en todo: karate, beisbol, natación, futbol, hasta guitarra eléctrica tocó! Bailaba, se destacaba en todos los talent show del colegio, no tenía miedo escénico para nada, le entraba a todo”, cuenta.

La complicidad entre ellos inició desde que nació. “Imagínate que nació el día de mi cumpleaños a la misma hora y desde ese 10 de septiembre de 1991 hemos estado conectados 24/7, yo de mirarlo sé como está, de oirlo sé su ánimo, el es muy franco y abierto, cualquier situación me la comparte y se deja orientar que es lo más importante”.

Carmen admira de su hijo la franqueza y honestidad, aunque supiera que lo que había hecho tendría consecuencias o castigo, confesaba la verdad tal cual, no podía decir mentiras pasara lo que pasara.

“También su trato cordial con todos, desde sus amiguitos hasta mis empleados, mensajeros, con cualquier persona entablaba una conversación y sacaba provecho del tema”.

UN APUNTE

La peor de las bromas

“Le tiré un balde de agua fría desde el segundo piso de mi casa. Lo hice porque sabía que ella iba a ir al salón al otro día, pero creo que ha sido la única broma que me ha dado más pena que risa al final. Sin embargo, nunca arrepentirse, pues aquí usamos una famosa frase que dice que ‘todo por el show’”.