Marc Anthony, listo para llegar al Quisqueya



El Estadio Quisqueya Juan Marichal recibirá una vez más al astro de la salsa y el pop Marc Anthony con su gira latinoamericana, el próximo primero de septiembre en el espectáculo que tendrá también como atracción al colombiano Manuel Turizo.

Para este show que cerrará oficialmente el verano 2018, ambos artistas vendrán junto a todo un equipo de técnicos, músicos y bailarines para encantar desde principio a fin a todos los presentes.

El evento que forma parte de la plataforma de Verano Presidente en su edición 2018, tendrá otras sorpresas que el público se irá enterando más adelante, explico.

Marc pisará suelo dominicano luego de casi un año después de su exitosa presentación en el Festival Presidente del 2017, donde antes unas 50 mil personas confirmó su liderazgo en los escenarios.

Sobre Manuel Turizo

La nóvel estrella de la música urbana colombiana, Manuel Turizo, quien ha tenido gran acogida entre la juventud dominicana con sus temas y presentaciones, se encuentra feliz de poder volver a cantar en el país tras unos meses de su último vez.

EL DATO

Boletas
Las boletas para el concierto producido por Pav Events están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo.