VIDEO: Marcha Verde advierte pueblo es consciente burla de Gobierno en caso Odebrecht

Marcha verde


Santo Domingo.-Dirigentes políticos de la oposición, religiosos, periodistas, junto con la sociedad civil, asistieron este domingo a la Marcha Verde en el Parque Independencia, en el que manifestaron su apoyo al fin de la impunidad.

La “Llama Verde del Fin de la Impunidad” recorrió en siete días las principales provincias en manos de ciudadanos de la región Este, Norte y Sur del país.

En una nota de prensa, el movimiento “Marcha Verde” responsabiliza al presidente Danilo Medina, a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a los sectores empresariales, sociales y religiosos  que trabajan para garantizar la impunidad en el caso Odebrecht de cualquier ruptura de la paz y la cohesión social en las actuales circunstancias de la República Dominicana.

La alta directiva de la “Marcha Verde” consideró como muy peligroso el hecho de que personalidades del sector empresarial, religioso y político estén trabajando para impedir una investigación con responsabilidades penales en el caso de la licitación de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Agentes de la Policía y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), monitoreaban el área donde se desarrollaba la actividad.

Publicidad