Martha es el ser más humilde

SANTIAGO.   No hay dudas de que este año 2009 será inolvidable para la familia Heredia de esta ciudad, tras el  nivel de popularidad  que ha alcanzado su “Chelly”, Martha Heredia, en el desarrollo del “reality show” Latin America Idol, donde “La baby dominicana” está “haciendo lo suyo”, mostrando en cada actuación de qué madera está hecha y que ella nació para cantar. En un modesto apartamento de la Avenida Yapur Dumit sólo se respira alegría, esperanza y satisfacción por el papel estelar jugado por Martha  en el concurso y es por lo que en este hogar y en muchos hogares de la República Dominicana, ya todos se sienten ganadores.  

Estar entre las tres finalistas de este duro certamen y ser una de las favoritas del público, es  más que lo esperado para una joven santiaguera desconocida y que encima de todo, no fue la ganadora oficial de la selección nacional realizada a través del espacio Chévere Night que produce y conduce por Telesistema Milagros German: Ahí la ganadora fue Laura Lebrón quien lamentablemente no logró avanzar.

“Martha lo ha dado todo en el escenario, ha cantado bien y todos estamos muy felices por lo que ella ha logrado fuera de su tierra y lejos de su familia”, dijo su padre Felipe Heredia, propietario de un taller de mecánica industrial en esta ciudad y quien resaltó que su hija siempre ha sido muy lista, le encanta la música y es todo “un torbellino”.  Al ser cuestionado sobre uno de “los talones de Aquiles” de Martha Heredia durante todo el transcurrir de Latin American Idol, su supuesta indisciplina y falta de humildad, don Felipe defendió a su “polluela” y aseguró que Martha es el ser más humilde que hay sobre la tierra y que algunas de sus reacciones están ligadas a la inmadurez, propia de su edad, al tipo de presión que debe estar recibiendo en Argentina, ya en la fase final “y principalmente al hecho de estar sola, sin su familia, son reacciones normales de defensa, pues ella no es malcriada, han confundido la seguridad con arrogancia”, precisó su progenitor.

La pasada semana Heredia dio un gigantesco paso de avance cuando quedó entre los tres jóvenes que llegan a la final y donde la santiaguera se mantiene con una amplia ventaja y favorita para ganar el concurso.

La dominicana tiene “de frente” a Eduardo Aguirre, de Costa Rica y Rubén Alvarez, de Chile. 

En casi todas las entregas Martha Heredia ha logrado elogiosos comentarios de los jueces  Mimi Hernández, Jon Secada y Oscar Mediavilla, quien ha sido uno de los jurados más fuertes y críticos de la dominicana.

La familia Heredia mostró  su agradecimiento a todo el público dominicano y latinoamericano por el respaldo ofrecido a su hija, lo que se puede evidenciar en los chat, club de fans, donde “Chelly” supera con creces, en números y comentarios a sus oponentes.   Su madre, Ana Maritza y sus hermanos Mariluz y Luis Felipe están muy contentos. Ella tiene dos hermanos más, Joel y Amanda, de otras relaciones de su padre, que se separó hace años de su madre, pero quien mantiene muy buena comunicación con su familia.

Luis Felipe, hermano de “Chelly” como le llaman todos en la casa por su nombre Martha Roselly y quien se ha convertido en el vocero y productor de su hermana dijo que lo más fuerte del proceso ha sido la separación de su familia y que lo que el público está viendo es el resultado de la entrega y seguridad de la artista, quien junto a él integraba el dúo de música pop “Una Vía”, que ya había arrancado en el medio artístico, pero que no había alcanzado notoriedad por el poco tiempo.

“A Chelly le  gusta la música en general, de todo tipo y no tiene autores preferidos, esta vez hemos dejado nuestro proyecto en común, para darle paso a su carrera como solista”.

Luis es músico, compositor y cantautor y aseguró que en su casa todos cantan El toca la batería.

Instrumentos

Luis Felipe Heredia, hermano de Martha muestra dos de los instrumentos preferidos de su hermana una pandereta y una Lluvia un tipo de “maraquita” peruana, con la que siempre se entretenía en la casa. “Ella me dijo que la está pasando muy bien y que extraña estar con mami, pues ambas son muy apegadas, que está loca por llegar al país para comer mangú con salami.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.