¿Qué Pasa?

Masvip lanza edición impresa

Masvip  lanza  edición impresa

Bajo el lema “Saltamos de la web al papel” y tras 10 años de su edición digital, la revista digital Másvip lanzó la segunda edición de su versión impresa, en esta ocasión con un especial dedicado a las madres.

La portada de Masvip la engalana la destacada comunicadora Mariasela Álvarez y su hija Chantal del Pino, mientras que en su contenido cuenta con diversas entrevistas a personalidades en sus roles de madres.

En un evento organizado por el productor René Brea Másvip develó la portada frente a de personalidades y miembros de la prensa que se dieron cita en el restaurante Millo by Rafa Rosario.

La edición de madres de Másvip, además de cuenta con entrevistas con el líder de la agrupación Los Hermanos Rosario, Rafa Rosario; Laura Castellanos y su “pikitrulla”, los urbanos Lápiz Conciente, Súper Nuevo, Mozart La Para, Mark B, quienes muestran a sus madres.

Ysha cuenta en exclusiva su retorno a la televisión y Tueska muestra a sus seguidores cómo cocina comida colombiana.

Al igual que la merenguera Miriam Cruz, quien dio acceso total a su hermosa casa en un exclusivo sector de la capital.

Reportajes, entrevistas, TBT de tus artistas y exigencias de algunos personajes son parte del contenido de esta edición impresa de Másvip.

La actividad estuvo encabezada Israel Abréu, director ejecutivo y asociado, junto a los periodistas Ramón Almanzar y Cristina Liriano, ideologos de este proyecto que inició de manera digital hace 10 años.