Matan a dos vigilantes  en planta  gas



http://img1.elnacional.com.do/image/article/152/209x400/0/6DB7D82D-C567-4930-9FD8-D2B66DE9E573.jpeg

HIGÜEY.  Dos vigilantes privados fueron muertos por delincuentes anoche en una envasadora de gas licuado ubicada en  Friusa, Bávaro, quienes se  llevaron más de 78 mil pesos.

Las víctimas fueron identificadas como Santo Usmel Reyes, de 40 años, y Marcelino Féliz Méndez, de 30, el primero fue degollado y  el segundo murió a consecuencia de golpe contuso en el pecho.

Los dos vigilantes pertenecían a  la compañía Senasa y estaban de servicio en la envasadora  Aferme, en la zona turística de Bávaro.

Se supo que los cadáveres fueron encontrados en las instalaciones de la envasadora esta mañana, por clientes.

Los asaltantes se llevaron más de 78 mil pesos que había en una caja chica, y una escopeta de la compañía Senasa.

Los cadáveres fueron levantados a media mañana por la magistrada Elizabeth Rijo Rijo, fiscal adjunta de Bávaro, y la médico legista Blanca Mayans Rodríguez.

Agentes del departamento de Investigaciones Criminales realizan las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos de los guardianes, cuyos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif).

Con estos dos suman tres  los vigilantes privados muertos  en menos de una semana para robarles sus armas de fuego en este municipio.

El pasado jueves fue encontrado asesinado Rafael Tejeda Herrera, de 55 años,  perteneciente a la compañía Security Polisur y que prestaba servicios en la envasadora de gas Tropigas, ubicada en el paraje Cerro Gordo, de La Otra Banda.

El vigilante recibió golpes en la cabeza que le propinaron  con una piedra, cuyos matadores  se llevaron la escopeta  y una cantidad no determinada de dinero.

Por esta muerte  la Policía detuvo a Juan Luis Santos del Carmen, de 20 años.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad