Matan comerciante cuando llegaba a casa



http://img1.elnacional.com.do/image/article/7/209x400/0/872B3676-3A7A-479D-BCD8-39A8BC2D48F0.jpeg

El Nacional
LA VEGA.-
Un comerciante  fue muerto de dos  balazos  por  desconocidos  que  se desplazaban en una motocicleta,  cuando éste   se disponía a  guardar  la yipeta de su propiedad, en su residencia en la calle Monseñor Panal esta ciudad.

José Rafael Marmolejos Valdez, de 44 años de edad, soltero, comerciante, residente en la casa número siete,  recibió las  heridas de balas en el  tórax, que se la  ocasionaron los delincuentes a las doce quince de la noche.

Marmolejos  fue trasladado a  un centro asistencial  de aquí donde falleció. Los asesinos  se llevaron  la yipeta que posteriormente abandonaron  en  Santo Domingo, después de  una persecución  de la Policía.

El cadáver de Marmolejos  Valdez era velado esta mañana  en la funeraria San  José,  al lado de la catedral La Concepción de esta   ciudad.

La víctima,  propietario de Calzados Marmolejos, era  una persona muy conocida. Por el hecho hay varios detenidos, mientras agentes del departamento de Homicidios de esta ciudad continúan las investigaciones del caso.