Matan comerciante en intento asalto colmado en La Vega

Publicado el 08 de febrero del 2013 - 2:03 pm por RICARDO RODRIGUEZ
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/286/209x400/0/8AA9C82A-C4F1-46E9-8417-1FE5C258FCD9.jpeg

SANTIAGO.   El propietario de un colmado de La Vega resultó muerto de dos disparos anoche, al resistir un atraco que dos jóvenes pretendieron realizar en el negocio de su propiedad.

Faustino Veras Álvarez, de 54 años, fue impactado por los proyectiles en la cabeza y el pecho,  a eso de las 10:00 de la noche en el interior del establecimiento comercial, localizado en la calle prolongación Joaquín Gómez, de esa ciudad.

Datos aportados por su hermano Domingo Antonio Veras Álvarez, quien lo acompañaba al momento de ocurrir los hechos, dan cuenta que los dos individuos llegaron al colmado, localizado en el residencial El Paraíso, a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos entró al negocio y luego de comprar una cerveza salió del lugar, pero segundos después regresó y pidió un refresco y fue entonces cuando empuñó una pistola y dijo que se trataba de un atraco.

El propietario del colmado  quiso aprovechar un ligero descuido del atracador  que le apuntaba y quiso buscar un arma de fuego, pero en ese momento entró al colmado el otro joven que se había quedado fuera, quien le hizo los disparos mortales.

Inmediatamente balearon a Veras Álvarez, los dos hombres abandonaron el sitio sin poder consumar el atraco. En el lugar fueron hallados varios casquillos de balas, los que fueron recolectados por miembros de la Policía Científica, como parte de las investigaciones que se realizan.

A media mañana de este viernes el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en esta ciudad, dijo que agentes de esa institución buscan a los responsables del hecho por los alrededores del sector.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.