Actualidad

Matan dos a balazos en distintos hechos SC

Matan dos a balazos en distintos hechos SC

Un sargento mayor de la Policía y una mujer de 24 años se suicidaron  ayer en Gualey y Sabana Perdida, informó la Policía.

El sargento mayor Laudiseo Hildebrando Susana Méndez, de  33 años, se suicidó de un balazo en el mentón, mientras que Emilia Figueroa Abreu, de 24 años se ahorcó por una discusión con su padre.

La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que el safrgento Susana Méndez se suicidó en su vivienda de la calle San José casi a esquina Barney Morgan, casa 129.

El suboficial se hizo un disparo en el maxilar inferior que le salió por el lado derecho de la cabeza, con su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 mm.

Cristian Reyes de Susana, de 21 años, esposa del sargento mayor, dijo que este estaba deprimido debido a una litis que mantenía con su hermano mayor, Guillermo Bautista Familia (El Pastor) por la propiedad de una vivienda.

La señora Reyes de Susana reveló que su marido se tomó varias cervezas y que luego le entregó 200 pesos para la cena.

Relató que   estando en el colmado oyó la detonación y   cuando regresó a su casa halló a numerosas personas; su marido se acababa de  suicidar.

 Figueroa Abreu, una minusválida, se ahorcó en su vivienda de la calle San Francisco número 13 de Villa Emilia, Sabana Perdida, donde vivía con sus padres Hilario Figueroa, de 68 años y Modesta Abreu, de 62.

Figueroa Abreu le dijo a su madre que su padre iba a recibir una sorpresa cuando regresara, tras lo cual se encerró en su habitación y se ahorcó.

El Nacional

La Voz de Todos