Matan en atraco una ciudadana  de Estados Unidos

http://img1.elnacional.com.do/image/article/281/209x400/0/7B59E06C-C4D1-45D3-BD0B-4AA54410A4DC.jpeg

Una norteamericana fue muerta a tiros esta madrugada en un restaurante del ensanche Ozama, por un hombre que intentó despojarla de una cadena de oro que llevaba puesta. La víctima es Sandra Valente, de 37 años, huésped del hotel Quinto Centenario, quien falleció a causa de una herida de bala en la cabeza y otra en el brazo derecho.

Un informe preliminar de la Policía explica que la señora Valente cenaba junto a su esposo, el dominicano Ramón Darío Reyes Figuereo, de 41 años; en el  restaurante La Barrica en la calle Octavio Mejía Ricart, esquina Jesús de Galíndez, en el ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

 La Policía dijo que  la norteamericana  fue asesinada  por Kelvin Junior Hernández (Barbita), de 34 años,  cuando intentó robarle una cadena de oro que llevaba puesta.

El asaltante homicida  fue capturado cuando intentaba huir del lugar.

La norteamericana murió alrededor de las 3:00 de la madrugada en el hospital Doctor Darío Contreras a donde fue llevada de urgencia con una herida de en el lado derecho de la cabeza y otra en el brazo derecho.

   La Policía explicó que el asaltante aprovechó que el marido de la norteamericana se levantó y fue al baño, para apuntarle con un revólver  Taurus  calibre 38, serie FK779148 y despojarla de una cadena de oro.

Barita fue perseguido por  la Policía que logró capturarlo, despojándolo de la pistola y recuperando la cadena de oro que llevaba la señora Valente.

El asaltante homicida es interrogado para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Las pesquisas del caso están a cargo de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), bajo la dirección del general Neit Aldrian Bautista.

Se supo que el detenido se dedica a cometer robos y asaltos a personas que transitan por las avenidas Sabana Larga y Venezuela y  a violentar vehículos que son estacionados en los alrededores de los centros de diversión de ese sector.

Se dijo que tiene antecedentes  criminales.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.