Matan joven por 45 pesos en Bonao

Publicado el 08 de julio del 2013 - 7:16 pm por Toni Brito
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar

Bonao.- La Dirección Regional Cibao-Sur, informó que ayer en horas de la tarde mientras compartían una mano de billar y producto de una discusión por 45 pesos, fue ultimado de una puñalada en el costado izquierdo el joven Jeison Caba de 23 años de edad en el barrio Máximo Gómez.

Por la muerte del joven es acusado el nombrado Benjamín de la Cruz Aracena (El Banilejo), quien tan pronto cometió el hecho de sangre se dio a la huida y es buscado activamente por la institución del orden.

Según algunas versiones en el lugar de los hechos, uno hablan que fue por una mano de baraja, otros por una de billar, el homicida y la victima discutieron acaloradamente y el resultado fue la muerte del joven Jeison Caba de 23 años de edad.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.