Matan militar en asalto a colmado

Los atracadores llegaron en una motocicleta y manifestaron que era un asalto.
Los atracadores llegaron en una motocicleta y manifestaron que era un asalto.


Un cabo de la Armada fue asesinado anoche a tiros por dos hombres que trataron de asaltar un colmado propiedad del militar en el sector La Ureña, de Santo Domingo Este. El alistado se enfrentó a tiros con los asaltantes y hirió a uno de ellos, el cual fue detenido.

La Policía informó que Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas por las heridas de bala que le causó Reymond Alberto Ramírez D’Oleo, de 19 años, quien permanece interno bajo vigilancia policial en el Darío Contreras.

La institución del orden indicó que trabaja en la captura del otro implicado en la muerte, identificado como Maicol Martínez.

El parte policial explica que Ramírez D’Oleo y Martínez llegaron en una motocicleta al negocio, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas.

“Testigos del hecho dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D’Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte”, puntualiza el documento; agrega que la Policía persigue al cómplice para ponerlo bajo control del Ministerio Público.
Matan cabo PN

La noche del lunes dos asaltantes mataron a un cabo de la Policía y éste a uno de sus atacantes en un enfrentamiento durante una persecución en el sector Savica de Los Alcarrizos.

El incidente ocurrió pasadas las 10:00 de la noche cuando una patrulla de la unidad Los Topos de la que formaba parte el malogrado cabo Anny Encarnación Encarnación, de 32 años, perseguía a Luis David García González (Bobolín), de 23 años; y a Víctor Andrés de la Cruz de los Santos (El Flaco), de 18, quienes alegadamente habían matado poco antes al haitiano Ismit Desi, de 25 años, en el sector La Ciénaga del kilómetro 14 de la autopista Duarte. De la Cruz de los Santos fue herido y detenido.

Decenas de Policías y militares han muerto en los últimos años a manos de personas que los atacan para quitarles sus armas y en enfrentamientos en su ejercicio profesional.

 

UN APUNTE:

Asaltantes
El atracador que el cabo logró herir cuando lo asaltaban en su colmado está interno en el hospital Doctor Darío Contreras bajo vigilancia policial, mientras que su cómplice permanece prófugo al cierre de esta edición.

Publicidad