Actualidad

Matan supuesto  ladrón cerca casa gobernador  de LV

Matan supuesto  ladrón cerca casa gobernador  de LV

El Nacional

LA VEGA.- Una patrulla de la Policía mató a balazos la madrugada de ayer a un alegado delincuente, con el que sostuvo un enfrentamiento  tras sorprenderlo próximo a la vivienda del gobernador provincial, con fines de “robar”, y se resistió al arresto, en el sector Gamundy de esta ciudad.

El muerto es Nelson de Jesús Reyes Gil, de 21 años, del que se dijo se trasladaba junto a otro, que logró huir a bordo de una motocicleta , residente en la calle 4 número 29, del sector La Joya de Santiago, portaba un revólver  calibre 38, y pretendía penetrar a la casa del gobernador, Mario José Hidalgo.

De acuerdo al informe del médico legista,  doctor Felipe Susana, Reyes Gil recibió las heridas de balas en el tórax, con orificios de entradas y salidas y murió cuando era atendido en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King, donde fue trasladado en estado agónico.

El presunto delincuente tenía tres fichas en la Policia,  dos por robos y una por homicidio. Fue sorprendido junto a otro hombre, que logró escapar en la calle Chefito Batista,  y al ser mandado a detener abrió fuego contra los agentes de Policía.

En poder de Reyes Gil la uniformada ocupó el revólver que portaba, sin documentos, con la numeración N013075, con seis cápsulas en el cilindro, 4 disparadas y dos percutadas; además un pie de cabra y una cizalla. El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago.

DNCD ocupa drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas ) arrestó a dos hombres mediante operativos practicados en el sector La Colonia, de Jarabacoa, a los que les ocuparon 107 porciones de cocaína y 98 porciones de mariguana.

Los detenidos son Juan Alexis Batista (Oby One) de 26 años, y Fernando Antonio Rodríguez (Griffin), de 34, residentes en el sector Don Bosco del lugar, quienes fueron hechos presos, al ser revisados, cuyas drogas les fueron halladas guardadas en la ropa interior. A  los dos hombres se les  vigilaba  desde varios días, por tenerse denuncias de los moradores.

El Nacional

La Voz de Todos