Matan teniente iba en motor con dos hijos

http://img1.elnacional.com.do/image/article/237/209x400/0/62B42FFD-9DBE-4C9C-B3A5-C3A485B6932E.jpeg

SAN CRISTOBAL.  Un segundo teniente de la Policía fue muerto a tiros anoche  por desconocidos cuando se dirigía hacia su vivienda en el sector Canastica, en una motocicleta en la que también viajaban una hija de 14 años y un hijo de siete.

Juan Ramón Luna, de 41 años,  vivía en la calle principal  número 34, de Canastica, Ingenio Nuevo, murió cuando era trasladado al hospital Juan Pablo Pina, en esta ciudad, a causa de una herida de bala en el costado izquierdo con orificio de entrada, sin salida.

Rosa Melenciano, médico legista actuante en el caso, ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras las investigaciones del caso están a cargo del mayor Julio Ernesto Germosén.

 Según versiones, el oficial fue atacado a tiros alrededor de las 7:00 de la noche  por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta negra de alto cilindraje, uno de ellos con un polocher con rayas rojas y blancas y el otro con uno negro.

El raso de la Policía  Juan Francisco Soriano Dominici, de servicio en el Instituto Especializado de Estudios Superiores, vecino del oficial, dijo que al oir las detonaciones salió de su casa y disparó contra los dos hombres que asesinaron a Luna.

Dijo desconocer si logró herir a algunos de los asesinos que escaparon rápidamente en la motocicleta en que viajaban.

 Se informó que el teniente Luna prestaba servicio en la cárcel modelo de Najayo, donde tenía a su cargo trasladar los reclusos a los distintos recintos judiciales donde tenían procesos abiertos.

 Horas después del asesinato  la Policía apresó en el hospital general regional Marcelino Vélez Santana, a Juan Alejandro Méndez Paulino, de 19 años, con una herida de bala en la pierna derecha.

    Méndez Paulino transitaba en una motocicleta negra, similar a la que ocupaban los atacantes del oficial de la Policía.

El detenido no ha podido explicar cómo resultó herido de bala.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.