Matan un hombre mediaba en pleito; Bernardo García murió acuchillado

Foto de archivo
Foto de archivo


SANTIAGO.- Un hombre fue ultimado de una cuchillada en el sector Cienfueagos por desconocidos, la madrugada del sábado, en un confuso incidente investigado por la Policía y miembros del Ministerio Público en esta provincia.

Bernardo García de la Rosa, de 44 años de edad, falleció a causa de herida punzo cortante en el tórax superior derecho, que se la ocasionó uno de varios individuos.
García de la Rosa, al ser depurado en los archivos de antecedentes policiales, figura con dos registros por robo y homicidio.

Las investigaciones policiales arrojaron que el hecho en que perdió la vida Bernardo, se produjo cuando alrededor de la 1:30 de la madrugada ayer, cuando se encontraba en su residencia y escuchó a varias personas discutiendo y al tratar de intervenir en el conflicto, los desconocidos lo hirieron de una cuchillada.

Posteriormente, la víctima falleció mientras era trasladada a un centro hospitalario para recibir atenciones médicas.

En la escena del crimen la Policía Científica colectó dos teléfonos celulares y una motocicleta Domoto, negro, placa N374963, evidencias que están siendo analizadas por los investigadores.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Publicidad