Deportes

Mauricio Báez reconoce a Enrique Ramírez

Mauricio Báez reconoce a Enrique Ramírez

“Cuando bebas agua, recuerda la fuente”, reza un proverbio chino. Haciendo acopio de este noble sentimiento el club Mauricio Báez solicitó y obtuvo la presencia en sus instalaciones del licenciado Enrique Ramírez Paniaugua, administrador general del Banco de Reservas, para tributarle un cálido reconocimiento.

Con la corona puesta, en la cima de su reinado como campeón del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, el club Mauricio Báez inclinó la cabeza para reconocer con humildad el respaldo que obtuvo del Banco de Reservas, su principal patrocinador, para poder participar con éxito en la justa capitalina.

Ante un público que desbordó la capacidad del auditorium de la Fundación Mauricio Báez, los mauricianos presentaron la Copa de Campeón a Ramírez Paniagua, y le obsequiaron una camiseta autografiada por cada uno de los jugadores.

José -Boyón- Domínguez, presidente de los mauricianos, apuntaló la ocasión con éstas palabras: “Contentos y agradecidos. Sin el apoyo de BanReservas nuestro trabajo no hubiera sido todo lo bueno que fue”.

Domínguez, inmortal del Deporte Dominicano, resaltó la disposición del administrador general de la entidad bancaria para que el Mauricio Báez conquistara la corona y se alegró de que esto sucediera en su primer año como presidente de los mauricianos.

Elogió el trabajo realizado por los hermanos César Leonardo (presidente de la Fundación) y Amaury Heredia, vicegerente del equipo campeón.

Ramírez Paniagua

El licenciado Ramírez Paniagua agradeció el gesto de los mauricianos y destacó la encomiable labor de la directiva del club para hacer posible el triunfo.
Expresó que el acercamiento entre Banreservas y el club Mauricio Báez no es casual, ni de ahora, pues viene desde hace muchos años.
Exhortó a los directivos, empleados, atletas y miembros del club a “seguir esforzándose para continuar siendo motivo de orgullo para nuestra nación”.

Leo Corporán

El asesor del club Mauricio Báez, periodista Leo Corporán, destacó la receptibidad de Enrique Ramírez y el Banco de Reservas, para con la entidad clubística.

Dijo que Ramírez no tuvo reparos para patrocinar al equipo que regresó al basket superior capitalino después de 13 años de ausencia.
“Para nosotros es motivo de orgullo que un joven como Enrique Ramírez esté respaldando al club Mauricio Báez, como lo hace con muchas otras organizaciones en todo el país”, dijo Corporán.

El Nacional

La Voz de Todos