Deportes

Mazara pega cuatro jonrones el fin de semana

Mazara pega  cuatro  jonrones el fin de semana

ARLINGTON – El jardinero de los Vigilantes, Nomar Mazara, dijo que su esguince en el pulgar derecho sigue siendo un problema y que probablemente seguirá así por el resto de la temporada.

“Sí, ya sabes… es solo mi pulgar, un día está dolorido y el otro día… ya sabes”, dijo Mazara. “Simplemente no lo sé. Me estoy llevando algo, así que está mejorando”.

“Intentas ir ahí afuera y no intentar volverme loco, no lo estropees. Cuando realmente me duele es cuando hago swing y abanico, si intento ir por un lanzamiento, trato de darle un buen golpe. y salir de allí; no quiero estropearlo más de lo que está ahora”.

El pulgar se sentía bastante bien el domingo por la tarde, ya que Mazara ayudó a los Vigilantes a establecer un nuevo récord de club de 13 hits extrabases en un juego. Mazara conectó dos jonrones y un doble en la victoria de los Vigilantes 18-4 sobre los Mellizos en el GlobeLife Park. Tuvo cuatro jonrones en la serie de tres juegos.

Mazara conectó su jonrón 19 de la temporada en el sexto, convirtiéndose en el tercer juego consecutivo en el que se ha ido profundo.

Mazara se fue profundo otra vez en la octava entrada contra del jugador de posición Chris Giménez para alcanzar 20 jonrones por tercera temporada consecutiva.

“Un día como hoy, nunca quieres que termine”, dijo Mazara. “Seguimos teniendo buenos turnos al bate. Cuando anotas muchas carreras, quieres seguir agotando turnos al bate. Fue muy divertido”.

Mazara se lastimó el dedo pulgar al lanzarse sobre una pelota en los jardines en un juego contra los Orioles justo antes del receso del Juego de las Estrellas. Comenzó la segunda mitad en la lista de lesionados y no se activó hasta el 16 de agosto.

Comenzó la segunda mitad en la lista de lesionados y no se activó hasta el 16 de agosto.
Mazara dijo que lo mejor que puede hacer es mantenerse bajo control en el plato. Si lo hace y no se sobrepasa, eso evita irritar el pulgar.

“Sí, no quiero halar la pelota porque cada vez que voy así y extiendo mi brazo, duele”, dijo Mazara. “Entonces, estoy simplemente tratando de mantenerme en el medio”.

UN APUNTE

UN APUNTE

Busca mejorar

Mazara entró al domingo bateando .204 con un porcentaje de embasarse de .271 y un porcentaje de slugging de .407 en 14 juegos desde que se activó. Él está tratando de hacer un ajuste.

 

El Nacional

La Voz de Todos