Mejía formaliza con los Mets

Síguenos en nuestro canal de videos:

NUEVA YORK. – Jenrry Mejía y los Metros pasaron el martes por la formalidad de acodar un contrato de un año por un valor de $ 1.976.000 dólares – dinero que nunca recibirá.

Mejía fue suspendido de por vida del béisbol el 12 de febrero del año pasado, después de su tercera prueba positiva bajo el programa de drogas de MLB. Él permanece en la nómina de Metros en la lista restringida, pero debido a que tiene cuatro años de servicio de la liga él era elegible para el arbitraje salarial.

Sin embargo, los jugadores que sirven suspensiones de drogas no reciben el pago.
El salario de Mejía fue cortado el máximo de 20 por ciento de su sueldo de $ 2.47 millones el año pasado – dinero que él tampoco recibió.

Mejía fue suspendido por 80 juegos el 11 de abril de 2015, después de una prueba positiva por Stanozolol, una droga popular entre los fisiculturistas, y admitió que tomó una sustancia prohibida.

Él regresó ese 12 de julio, apareció en siete jue gos para Nueva York, luego fue suspendido por 162 juegos el 28 de julio después de una prueba positiva por Stanozolol y Boldenone.

Su tercera prueba positiva fue por Boldenone. Mejía negó haber tomado cualquier sustancia que desencadenara la segunda y tercera pruebas positivas.

Mejía podría aplicar el mes que viene ante el comisionado de béisbol Rob Manfred para su reintegración.

Publicidad