Deportes

Metros movieron “cielo, mar y tierra” para triunfar

Metros movieron “cielo, mar y tierra”  para triunfar

Mícalo Bermúdez, junto a su cuerpo de accionistas y asesores, movió cielo mar y tierra para llevar a los Metros a conquistar la Copa Banreservas de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Metros continuaron siendo los dueños de la LNB al revalidar el título de campeones, venciendo 101 a 91 a los aguerridos Cañeros del Este, que resultaron ser una escuadra difícil y con un personal entregado en cuerpo y alma para arrebatarle la corona a los muchachos de Santiago.

Mícalo Bermúdez

El empresario Mícalo Bermúdez, presidente de los Metros y principal accionista de ese conjunto, no se perdió un partido.

Se movió en cada una de las sedes del campeonato para ver cómo estaban funcionado sus muchachos.

Así pudo reunirse con los directivos de los Metros y mover las fichas adecuadas para al final disfrutar el néctar de la victoria.

Mícalo está consciente de que sus compueblanos son orgullosos y no les gusta perder. Y menos fallar.

Y eso lo llevó a reunirse cada día en su oficina para revisar cada uno de los detalles sobre como andaba el conjunto de los Metros.

Importó los refuerzos necesarios sin importar el costo económico y motivó a cada uno de los jugadores, hasta los que no estaban viendo acción para que los Metros siguieran siendo dueños del deporte del aro y balón.

Mícalo Bermúdez debe sentirse orgulloso de la labor cumplida, aunque anoche lo vi por Telecentro Canal 13 y parecía un niño de 15, con una alegría y sonrisa inmensa de satisfacción.

Eso me alegró, pues soy de los que creen que el que trabaja debe triunfar.

¡Felicidades campeones!…Merecen el triunfo.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

El Nacional

La Voz de Todos