¿Qué Pasa?

“Mi madre es mi mejor amiga”

“Mi madre  es mi mejor amiga”

Dicen que “Detrás de un buen hombre hay una gran mujer”, y en este caso detrás del intérprete del género urbano Mark B se encuentra una dama que a él y a su hermano, desde que llegaron a este mundo, les ha entregado el alma y su apoyo incondicional, su madre Navia Muñoz.

El amor de madre es distinto a los otros amores, es inalterable, es la réplica más grande del amor de Dios, y en esto el artista está totalmente de acuerdo. El cantante expresó que no encuentra cómo devolverle todo el amor y el apoyo que su madre le ha regalado.

“No sé como devolverle todo lo que mi madre me ha dado. Tal vez haciendo todo lo que a ella le gusta, como viajar, disfrutar de esos momentos especiales con sus hijos. Yo en un momento dado quiero coger vacaciones con mi mamá y mi hermano, e ir a uno de los lugares con los que ella sueña visitar”, expresó.

El intérprete de “Aceite en la cintura” sostuvo además que “mi madre es una inspiración para mí. Mi madre no para de trabajar, hasta el sol de hoy es una persona mega trabajadora y mega alegre”.

Con una gran sonrisa en el rostro y emocionado al hablar de ella, destacó que su mamá, a quien en su niñez le alegraba la tarde mientras esta trabajaba en un salón de belleza, “es súper buena, es mi mejor amiga, fue la persona que me apoyó desde el día cero, igual que mi padre.

Fueron las personas que me instruyeron en esto de la música. A mi madre le gusta cantar y pienso que ella fue la que me heredó esa voz.

De ella he aprendido que a esto hay que dedicarle disciplina, que uno no se puede rendir para nada, cuando uno cree que las cosas están en su peor momento, es cuando van a mejorar.

El mejor consejo que me ha dado es el de ser humilde, no creerme la película, no decir que soy una estrella, porque todavía falta muchísimo por recorrer”, expresó.

UN APUNTE

Sacrificios y orgullo

Tener poco tiempo para compartir con su madre es uno de los sacrificios que ha traído consigo el éxito de su carrera musical, pero el cantante reveló que siempre saca un momento para visitarla, en especial los domingos.

“Lo más difícil es que ella no pueda ver todo lo que estoy haciendo, mi felicidad cuando sucede algo en ese preciso momento. He pensado que ella se mude cerca de mí. Y sé que algún día ella vivirá nueva vez con nosotros”, dijo.
Como cualquier madre en su situación Mark B reveló que su progenitora está super orgullosa de lo que ha logrado con su carrera. “Siempre quiere ir a todos mis conciertos, en ella veo el orgullo cada vez que estoy en una tarima, veo el sentimiento que ella siente cuando me ve ahí, porque sabe que ese fue mi sueño desde niño”.