Michel Camilo presentará dos conciertos



La Asociación Dominicana de Rehabilitación anunció la presentación de Michel Camilo quien protagonizará dos conciertos a “Piano Solo” los días 13 y 14 de febrero coincidiendo con la celebración del Día de la Amistad y el Amor.

Al hacer el anuncio de las funciones, doña Mary Pérez de Marranzini, el señor Arturo Pérez Gaviño, director general de la entidad, así como la señora Rebeca Bojos de Dabas, presidenta de la Asociación de Rehabilitación de Santiago, expresaron su satisfacción de poder contar con la colaboración del músico y compositor para presentar su nueva apuesta escénica.

“Un millón de notas de Jazz en los conciertos de Michel Camilo a Piano Solo, a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, entidad que tiene más de un millón de historias que contar. El lunes 13 de febrero en el Gran Teatro del Cibao, el público tendrá la oportunidad de presenciar a un artista de extraordinaria sensibilidad humana, mientras que el martes 14 de febrero, Día de los Enamorados, se reunirá con su público en el Teatro Nacional Eduardo Brito”, explicó doña Mary Pérez de Marranzini.

De su lado, el ganador de prestigiosos premios internacionales, incluyendo Grammy Awards y el Grammy Latino comentó que regresar a su tierra siempre le emociona, porque además de recibir el calor del público le permite entrar en contacto directo con familiares y amigos.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad