Deportes

Miguel Andújar no se distrae con rumores cambio

Miguel Andújar  no se distrae con rumores cambio

El impresionante novato de los Yankees Miguel Andujar da un golpe en algunas preguntas y respuestas con el columnista del Post Steve Serby.

P: ¿Cómo se siente con tanta frecuencia sobre su nombre mencionado en posibles negociaciones comerciales?

R: Cosas como esas sobre las que realmente no tengo control. Realmente no puedes distraerte con los rumores. Al final del día, estás aquí para hacer un trabajo y debes concentrarte en hacer tu trabajo. Las conversaciones y los rumores y todas esas cosas siempre sucederán.

P: Si yo fuera Brian Cashman, dime por qué no debería cambiarte.

A: Es difícil para mí decirlo, porque Cash es muy inteligente, muy bueno en lo que hace, así que tendrá una razón por la cual o por qué no hacer un intercambio. Como dije antes, es algo que no controlo, y es solo cuestión de que regrese y haga mi trabajo.

P: ¿Cuáles serían tus emociones si los Yankees te intercambiaran?

R: Es difícil de responder. … Esta es la única organización que he conocido. He estado [en la organización de los Yankees] durante seis, siete años. Lo que puedo decirte es que me encanta jugar aquí, y me encanta jugar con mis compañeros de equipo. Muchos de estos tipos que conozco desde hace mucho, mucho tiempo. Es difícil pensar cómo te sentirás si algo así va a suceder. Lo que puedo decirte es que estoy feliz aquí y estoy feliz jugando para los Yankees.

Q: Atacas la pelota en el plato. Casi como si estuvieras enojado con la pelota.

R: Se trata de golpear esa pelota con fuerza. Después de hacer eso, no sabes qué va a pasar, si lo atrapan o no, pero al menos sientes que estás haciendo tu trabajo y lo golpeas tan duro como puedes.

P: ¿No le gustan los lanzadores … porque están tratando de quitarle comida a usted y a su familia?
R: No es que no me gusten. Pero cuando entro en la caja, intento hacer mi trabajo e intentan hacer su trabajo.

UN APUNTE

¿Por qué te gusta NY?

“Los fanáticos, la atmósfera que traen al estadio, la adrenalina que sientes cuando juegas, y juegas para los Yankees. Ser parte de eso me da alegría”.

El Nacional

La Voz de Todos