Milagros Cabral aclara no se ha retirado

Publicado el 07 de agosto del 2010 - 1:03 pm por JACINTO DIAZ
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/106/209x400/0/8F6BD05C-8DA9-484F-9D23-FBA5E8CFD226.jpeg

Cuando República Dominicana ganó la medalla de oro del voleibol femenino de los XXI Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, Milagros Cabral declaró en la sala de conferencia que entregaba el bastón a la nueva generación de jugadoras.

Pero Cabral dijo que anunciaba su retiro a nivel de los Juegos Centroamericanos, no que lo haría de la selección nacional como muchos han interpretado.

La primicia dada por Milagros fue publicada días después en este mismo periódico y la información en su cuerpo fue clara y precisa al indicar que Cabral se retiraba, pero sólo de los Juegos Centroamericanos.

Pero surgieron malos entendidos que la estelar atleta ha querido aclarar por esta misma vía, señalando que continuará activa en el voleibol sólo hasta que culmine el actual Ciclo Olímpico que recién inició con los Juegos de Mayagüez.

“Hago la aclaración porque los lectores, patrocinadores, la gente que me sigue y hasta en los predios del mismo Proyecto de Selecciones Nacionales se pensó que yo anuncié un retiro del deporte y eso ha creado mucha confusión,” explicó Cabral, quien ayudó que el voleibol dominicano retuviera por tercera vez consecutiva la corona de los Juegos Centroamericanos.

Sostuvo que se refirió estrictamente a los Centroamericanos y del Caribe, porque entiende que ya cumplió su ciclo en este tipo de competencia regional-caribeña.

Manifestó que irá a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, en el 2011, y que su gran anhelo es asistir a las Olimpíadas de Londres 2012(Inglaterra) y que “estamos trabajando fuerte para poder conseguir la clasificación“.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.