Milanés en dos noches para recordar



Luego de tres años de ausencia, el cantautor cubano Pablo Milanés llegó a República Dominicana trayendo sus “Canciones para siempre”, gira de conciertos donde además de sus grandes éxitos incluye temas de su más reciente producción.

Las noches de jueves y viernes el público dominicano disfrutó de las interpretaciones de este trovador, teniendo como escenario Hard Rock Café Santo Domingo.

Milanés salió a escena justo a las 10:00 de la noche, se sentó en el centro de escenario, y de inmediato inició este recorrido musical con el tema “Identidad”, arrancando los aplausos de un público que se deleitó con cada una de sus canciones.

“Comienzo y final de una verde mañana”, “Amor de otoño”, “Si ella me faltará alguna vez”, “Nostalgia”, fueron algunos de los tantos éxitos interpretados por Milanés, quien ha logrado cautivar a un público fiel durante décadas.

De muy poco hablar, luego de varias canciones, el cantautor cubano saludó a su público y manifestó estar feliz de volver a compartir en territorio dominicano.

También les advirtió al que el concierto tendría algunas “canciones desconocidas”, pero que sería una noche inolvidable para todos, y así fue.

Como siempre Pablo Milanés de mantuvo sobrió, tranquilo, sentado en su banca, pero así los presentes disfrutaron cada momento de este concierto para recordar.

“Los días de la gloria” “Canción”, “La felicidad”, “En saco roto”, “ Yolanda”, “Vestida de mar”, “Matinal”, “Amo esta isla”, formaron parte de este repertorio de éxito que concluyó “El breve espacio en que no estás”.

Contraparte

El concierto, producido por ED Live y el empresario artístico Eduardo Durán, contó con la participación de Diomary La Mala.