Ministerio de Educación publica resultados de Pruebas Nacionales

http://img1.elnacional.com.do/image/article/239/209x400/0/2F67D254-6599-455D-8228-88677005456F.jpeg

El Ministerio de Educación publicó este viernes en su página web los resultados de las pruebas nacionales de octavo grado y tercer ciclo de adultos, las cuales fueron aplicadas del 19 al 22 de junio pasado.

Los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web del Ministerio de Educación www.see.gob.do, en la que podrán acceder al link Consultas Pruebas Nacionales e introducir el código que le asignaron.

En la aplicación de las Pruebas Nacionales de básica fueron convocados 142,782 estudiantes de octavo curso y 29,975 del tercer ciclo de adultos, cuyo proceso se desarrolló con normalidad en todo el país.

Los estudiantes que reprueben alguna asignatura deberán examinarla nuevamente en la segunda convocatoria programada para el mes de agosto; los que reprueben nuevamente tendrán que repetir el grado.

Ancell Scheker Mendoza, directora de Evaluación y Control de la Calidad de la Educación del MINERD, dijo que los resultados de las pruebas nacionales de cuarto bachillerato estarán disponibles a partir de la próxima semana.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.