¿Qué Pasa?

Moda y religión en el Met Gala 2018

Moda y religión en el Met Gala 2018

Cuando se anunció que el tema de este año del Met Gala 2018 era “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica” muchos se emocionaron por lo que se podría ver en esta alfombra, pero lamentablemente fue toda una desilusión.

Piezas que rayaban en lo ridículo, al punto de parecer un disfraz, y otros trajes que simplemente obviaron el código de vestimenta, fue lo que se pudo observar en el transcurso de la esperada pasarela (salvo por algunos que pasaron la prueba).

A veces se gana y a veces se pierde, y en esta ocasión actrices y cantantes que en otras alfombras habían quedado entre las mejores vestidas, cayeron en la lista que nadie desea estar.

-Rihanna: era de esperarse que la cantante llevara un el look controversial. En esta ocasión lució un traje de Maison Margiela, simulando la indumentaria papal, lo cual no le favorecía a su cuerpo, haciéndola ver con más peso.

-Greta Gerwig: con un diseño The Row, Greta llegó a la lista de las peores vestidas. El atuendo de la actriz que simulaba la indumentaria de las monjas la hacía lucir que el mismo le quedaba grande.

-Sarah Jessica Parker: como siempre su look es uno de los más comentados en este evento. En esta edición vistió un enorme diseño con brocados dorados y corazones de Dolce & Gabbana. Lucía como la Reina de corazones del Alicia en el país de las Maravillas.

Cardi B: la rapera lució un vestido con un estilismo de inspiración religiosa, de Moschino, que no solo le marcaba el embarazo, también dejaba afuera la mitad de sus senos de lo ajustado de la prenda. El vestido con el tocado era “mucho con demasiado” y no en el buen sentido.

A pesar de que muchas cometieron sacrilegio y no pasaron la prueba del controversial e interesante tema que mezcla la alta costura con el arte celestial y la devoción, otras se lucieron. Estas son nuestras mejores vestidas:

– Kate Bosworth: la actriz se ajustó al tema de la gala y lució delicada y virginal en un vestido color champán de la firma Oscar de la Renta.

– Blake Lively: la actriz desfiló con un sensual diseño de Versace, que también estaba dentro del tema, pero sin perder su estilo personal.

-Jennifer López: regia, así se veía la cantante y actriz en un vestido de Balmain, con plumas en la falda y pedrerías en el top, donde se formaba una cruz.

-Anna Wintour: directora de Vogue USA e impulsora del Met Gala, desfiló con un etéreo vestido de tull de Chanel.