Monchy Capricho “Estoy aquí y no me voy del país



Pese a que el tiempo ha pasado el merenguero Monchy Capricho sigue derritiendo a las féminas con sus ojos claros y su inigualable voz en éxitos como “Adolescente”, “Volvamos a vivir” y “Chiquilla malcriada”, temas que le dieron fama a finales de los 80 e inicio de los 90.

El intérprete de “Nuestro amor” ofreció anoche un concierto de relanzamiento, junto a su banda, en la discoteca Platinium Dancing Club, donde interpretó un repertorio de los temas que lo dieron a conocer antes de ausentarse del país.
El vocalista regresó a su país con la firme determinación de quedarse y conquistar el lugar que tenía en el mundo de la música, con nuevas propuestas musicales.

Para esto se encuentra trabajando arduamente en su más reciente producción musical, bajo el sello discográfico Producciones Génesis, en la que integra el tema que ya está sonando en la radio dominicana, titulado “Te saque los pies”.

“Hay que renovarse, hay que cambiar. Muchos jóvenes conocen mi música, pero no me conocen como artista. Llegar a ellos con su forma de expresarse es lo que quiero”, declaró el vocalista en un aparte con Qué Pasa!
Agrega que ha incursionado en el merengue de calle y la bachata y atribuye el desconocimiento de los temas grabados a la decisión de las disqueras a las que pertenecía.

El nuevo Monchy

Conforme a sus palabras, quienes esperan ver qué tanto cambió Monchy Capricho podrá comprobar que la voz y la calidad siguen siendo la misma que los dieron a conocer, pero aclara que quien espera ver al Monchy que implantó un estilo, no solo musical, sino también de moda, ya no lo encontrará por los cambios que amerita el paso del tiempo.

Entusiasmado y convencido, el artista mencionó varias veces lo definitivo que es su retorno al país luego de pasar varios años residiendo en Nueva York y otros años en Puerto Rico, adonde originalmente partió con una mejor propuesta de trabajo que le permitiría internacionalizar su carrera.