Movimientos en las Grandes Ligas

http://img1.elnacional.com.do/image/article/2/209x400/0/78A850A3-F018-4BF3-9252-EF056EC4670F.jpeg

Jorge Julio ficha con Cerveceros
MILWAUKEE (AP) – El relevista venezolano Jorge Julio aceptó el jueves un contrato de un año y 950.000 dólares con los Cerveceros de Milwaukee, que sumaron un brazo derecho con experiencia como taponero al disminuido bullpen del equipo.

El pitcher de 29 años dividió la temporada pasada entre Cleveland y Atlanta. Tuvo marca de 3-0 con 3.60 de efectividad en 27 salidas en labor de relevo.

Los Indios lo dieron de baja en junio pero terminó bien la campaña con los Bravos, con los que consiguió sus tres victorias y tuvo efectividad de 0.73 en 12 salidas.

Milwaukee necesita ayuda en el bullpen después del retiro del dominicano Salomón Torres y la salida de Greg Gagne como agente libre.

Rentería es el nuevo torpedero de los Gigantes
SAN FRANCISCO (AP).- Edgar Rentería se convirtió el jueves en el nuevo torpedero de los Gigantes de San Francisco, donde reemplazará a la leyenda venezolana Omar Vizquel.

 El colombiano recibió un contrato por dos años y 18,5 millones de dólares.

“Es un jugador completo en todos los aspectos (ofensiva y defensiva), alguien que se crece en momentos importantes y un ganador”, dijo en un comunicado el gerente general de los Gigantes, Brian Sabean.

“Tiene los trofeos para demostrarlo con los premios que ha ganado y con un anillo de la Serie Mundial. Ya queremos verlo con el uniforme de los Gigantes”, agregó.

Los Gigantes y Rentería estuvieron cerca de lograr el acuerdo el miércoles.

Medias Rojas tienen otro lanzador japonés
BOSTON (AP) – Los Medias Rojas de Boston tienen ya a otro lanzador japonés, luego de completar el jueves la contratación del derecho Junichi Tazawa.

“Yo quería enfrentar el desafío de tener más logros en Estados Unidos”, dijo Tazawa, quien desairó a algunos clubes en Japón para unirse a los Medias Rojas.

El serpentinero fue presentado en una conferencia de prensa en el Fenway Park.

Se espera que Tazawa comience la próxima campaña en la Doble A, pero podría unirse pronto a sus compatriotas, los serpentineros Daisuke Matsuzaka y Hideki Okajima, en el plantel de las Grandes Ligas.

“Sí, hablé con ellos. Hablamos de béisbol y también de algunos aspectos culturales”, dijo Tazawa sobre sus compatriotas y posibles compañeros. Matsuzaka “ha logrado una fama que ha llegado encima de las nubes, lo que significa que ha sido uno de mis grandes héroes”.Otros clubes habrían estado interesados en Tazawa, incluidos los Rangers de Texas, los Marineros de Seattle y los Bravos de Atlanta.

Bravos  adquieren a Javier Vázquez
ATLANTA (AP).- Javier Vázquez sabe exactamente lo que los Bravos de Atlanta estaban buscando cuando lo adquirieron en un canje: un abridor duradero que pueda llenar uno de los huecos en su rotación.

Atlanta recibió el jueves al pitcher puertorriqueño procedente de los Medias Blancas de Chicago como la pieza principal de un canje que involucró a seis peloteros.

El relevista zurdo Boone Logan también pasó a los Bravos, que enviaron a Chicago a cuatro prospectos: el pitcher dominicano Santos Rodríguez, el catcher Tyler Flowers, y los infielders Jonathan Gilmore y Brent Lillibridge.

“Ojalá yo pueda ser una figura regular en la rotación, alguien que pueda lanzar cada cinco días y darle a este equipo la oportunidad de ganar”, dijo el derecho boricua. “Eso es lo que esperan de mi y eso es lo que yo espero de mi, acumular innings con los Bravos”.

Vázquez tuvo marca de 12-16 con 4.67 de efectividad en 33 salidas con los Medias Blancas este año, cuando superó los 200 innings por octava ocasión en nueve temporadas. Sin embargo, el boricua tuvo problemas en la recta final de la campaña y fue apaleado en los playoffs.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.