Muere ex miss Venezuela

http://img1.elnacional.com.do/image/article/197/209x400/0/91CC3109-6DE9-4EF0-B289-6733346A009E.jpeg

Caracas.  EFE.  La ex Miss Venezuela Eva Ekvall falleció este domingo en la ciudad estadounidense de Houston (EEUU), después de hacer enfrente un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2010, informaron fuentes cercanas a su entorno.

“Lamentablemente el cáncer tuvo la última palabra”, declaró el escritor Leonardo Padrón al canal privado Globovisión, quien confirmó la muerte de Ekvall, de 28 años. Indicó que la actriz y presentadora “tenía una larga batalla” y estaba “demostrando una templanza y un coraje extraordinarios en su lucha contra el cáncer”. No confirmó de inmediato si el cadáver de Ekvall será repatriado.

Ekvall, después de ser diagnosticada de cáncer, llegó cuestionar la utilización de la salud como medio para lograr la belleza y no para prevenir y curar enfermedades.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.