¿Qué Pasa?

Muere hijo de Carlos T. Martínez

Muere hijo de Carlos T. Martínez

Falleció esta madrugada a las 2:45, de un edema pulmonar, Carlos Alberto Rico Ramírez, hijo de Vane Grey Ramírez e hijastro de Carlos T. Martíne uz (El Deferente).

Rico Martínez, de 41 años,  estaba aquejado desde hacía varios años de problemas de los riñones que le obligaban a dializarse tres veces por semana, según explicó su hermano Elvis Martínez, quien precisó que además sufría de diabetes.

Al fallecido, que estaba divorciado, le sobrevive su hijo de siete años, sus padres Carlos T. y Vanegrey y sus 11 hermanos, seis mujeres y cinco varones.

 El cuerpo sin vida de Carlos Alberto Rico Ramírez será  velado en la funeraría Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 10:00 de la mañana, de donde será llevado a su última morada en el cementerio Cristo Redentor a las 4:00 de la tarde. Según narró su hermano Elvis, Carlos Alberto sufrió una crisis, razón que motivó que acudieran los parámedicos de Promédica, quienes de inmediato le dieron asistencia comprobando que había fallecido.

En las primeras horas de la mañana a la residencia de la familia Martínez acudió el médico legista para realizar los trámites de lugar, previo a su traslado a la funeraria. Carlos Alberto Rico Martínez era hijo del segundo matrimonio de Carlos T. Martínez con la señora Vanegrey.

 El Deferente y Vane Grey expresaron  su profundo agradecimiento a todas las personas que les han llamado en solidaridad por este momento de gran dolor. 

 

El Nacional

La Voz de Todos