Muere motociclista en choque

http://img1.elnacional.com.do/image/article/262/209x400/0/D341279F-EA87-4321-8BDE-1A5E79F059A0.jpeg

Un miembro de un club  Harley-Davidson murió esta mañana al deslizarse la motocicleta en que  viajaba por el kilómetro 79 de la autopista del Nordeste (Juan Pablo Segundo), cuando se desplazaba junto a un grupo con destino a Samaná.

Ramón Esteban Gómez, de 44 años, falleció en el lugar del accidente, mientras que su acompañante Estefani Quezaba, de 24 años, fue recluida en un centro de salud de Nagua.

Los accidentados fueron rescatados  por varios miembros del Departamento de Ordenamiento de Carretera de la Autoridad Metropolitana del transporte (Amet).

Los “harlistas”, como suelen llamarse se desplazan  a diferentes puntos del país con  chaquetas de cuero llenas de “patches” y hacen resonar sus motocicletas.

Desde hace varios años están unidos por la posesión de una motocicleta Harley Davidson y la pasión de sentirse dueños del mundo mientras la ruedan por las distintas carreteras del país.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.