Actualidad

Mueren 2 personas por heridas de bala

Mueren 2 personas por heridas de bala

Baní.   Dos personas murieron por heridas de armas de fuego durante el pasado fin de semana, en hechos separados ocurridos en  Villa Fundación y Villa Sombrero, reportó la Policía.

El primero de las víctimas, lo fue el menor Gregorio Guerrero Guerrero, de 17 años, residente en la calle Independencia número 14, de Villa Fundación, quien murió en la tarde del pasado sábado, luego de recibir un cartuchazo en la cabeza, que de forma accidental, le disparó el joven Jesse Manuel Aristy Castillo, de 18 años.

El hecho ocurrió en la habitación del victimario, en momentos en que Guerrero,   junto a   Cristian Santos Piña, de 21 años, visitaba a Aristy Castillo, y éste  sacó la escopeta de un armario y tras colocarla sobre sus piernas, oprimió el disparador y se escapó un disparo que alcanzó al occiso.

 De acuerdo a la nota informativa de la Policía,  la escopeta es propiedad del padre del victimario, Fiumen Manuel Aristy Ortiz,  quien la portaba con permiso vencido de fecha 14 de agosto del  año pasado.

Mientras que la otra víctima, lo fue Abigail Luciano Lagares, alias Aneuris, de 25 años, quien murió en la madrugada del lunes al recibir un  disparo en el pecho que le hizo uno de dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta de la carretera Baní-Villa  Sombrero, frente al politécnico Máximo Gómez.

Luciano Lagares se transportaba en otro motor junto a su hermano Geraldino Galván Luciano, de 33 años, hacia el barrio Washington del distrito municipal de Matanzas, donde ambos viven con sus familiares.

El Nacional

La Voz de Todos