Mueren ahogadas cinco personas en varios hechos

ahogados7


Murieron ahogadas este fin de semana cinco personas, cuatro de ellas menores de edad, en hechos ocurridos en Yamasá, Bayaguana, Bávaro y Nagua.
La menor de todos los fallecidos fue Fernanda Rodríguez de Jesús, una niña de dos años que se ahogó cuando se bañaba con su madre en la playa Arroyo Salado, de Nagua.
Mientras que en Bávaro falleció por asfixia por inmersión el niño de cinco años, Paulo Enmanuel Reyes, el cual en un descuido de los adultos cayó en la piscina del residencial Cocotal, donde se celebraba un cumpleaños, reportó el corresponsal Víctor Borromé.
El cadáver del pequeño fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, en San Pedro de Macorís.
En Yamasá, los cuerpos de dos adolescentes de 14 y 16 años que habían sido arrastradas por el río Guanuma mientras se bañaban, fueron encontrados ayer, detalló el corresponsal José Pimentel.
Las víctimas fueron identificadas como Nicole García Vargas, de 16 años; y Yohanna Jiménez Mejía, de 14 años, residentes en Santo Domingo Norte, pero que estaban en Yamasá visitando a su abuela en el distrito municipal Mamá Tingó, de Monte Plata.
El abuelo de las adolescentes pidió a las autoridades que investiguen el caso porque alegadamente algunos adultos les dieron bebidas alcohólicas a las menores. Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense.
En Bayaguana, también de Monte Plata, se ahogó una joven cuando se bañaba en el río Comate.
La haitiana Sonia Dominica, que residía en el sector Los Coco, de Bayaguana, se ahogó cuando se lanzó al charco los Músicos del referido río.
El hecho ocurrido aproximadamente a las 4:00 de la tarde y su cadáver fue trasladado al Hospital Santo Cristo de los Milagros, de Bayaguana.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad