Mujer 93 años conserva energía de  su juventud

Publicado el 14 de noviembre del 2012 - 10:15 am por Tony Brito
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/267/209x400/0/AC0F14A2-49EB-4B7B-AF9B-672BA117BB46.jpeg

BONAO.  Como en los años de su juventud, todavía mantiene el ánimo de una muchacha que trabaja en los quehaceres domésticos, además de dispensarle cariño y aprecio a decenas de nietos  procreados por sus 12 hijos, los cuales mantienen la estabilidad familiar.

Micaela Suriel, de 93 años, es creadora de una familia honorable, ejemplo de trabajo, laboriosa y con una destacada estabilidad familiar, a quien los años no le pesan porque vive  muy feliz.

 Micaela Suriel, residente en los multifamiliares del barrio Prosperidad, de aquí, no desmaya en permanecer  como una niña que adora la vida, sin padecer de enfermedades, con un ímpetu que añora de manera constante.

Esta noble mujer al ver la luz de cada día da gracias a Dios por la vida y el privilegio de seguir compartiendo con sus familiares y vecinos que le quieren y le aprecian en el sector donde reside los multifamiliares del barrio Prosperidad, en Bonao.

Micaela, ocupa todo su tiempo en compartir con todo aquel que instala conversación y desea buenos consejos, pero también, el espacio le da para cocer sus alimentos, trabajar en los oficios domésticos, darle gracias a Dios,  sembrar sus flores, podar los árboles y de vez en cuando también utiliza el labrado para desyerbar sus predios,   dice vivir sin preocupación ni llevar pensamiento de nadie porque ese no es su norte.

 Y pensar que en estos tiempos de globalización y aceleramiento de la humanidad, cuánta envidia sentimos muchos seres por criaturas de esta naturaleza ya que no podemos lograr esa paz y esa felicidad sin tener que exhibir grandes cantidades de dinero, ni mansiones, ni vehículos de lujos, sólo sentir paz espiritual como siente en su corazón junto a su entorno doña Micaela, aún con su edad de 93 años.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.