Mujer mata a su esposo por asuntos pasionales

Publicado el 11 de agosto del 2010 - 12:30 pm por AQUINO ARROYO
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/107/209x400/0/8A8499BF-BC1E-4BF6-99C8-00DCD412E942.jpeg

Una mujer mató esta madrugada a su esposo en   una riña por asuntos pasionales en su residencia de Pantoja, en Santo Domingo Oeste.

 Francisco Cornielle Urbaez, de 45 años, fue ultimado de varias cuchilladas que se las infirió Estervina Carmona Frías, de 22 años, quien se encuentra detenida. 

La Policía informó que el hecho aconteció a las 12:30 en la vivienda de la  pareja,  en la calle Paseo de la Reforma 21, del citado sector.

Cornielle Urbaez falleció en el subcentro de salud de Los Girasoles.

Por otra parte,  Inés Mercado, de 18 años, se ahogó ayer cuando se bañaba en el río Amina,  sección Potrero,  en Guatapanal,  Valverde.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.