Mujer muere aplastada por piedra

Publicado el 07 de mayo del 2013 - 12:24 pm por TEUDDY A. SANCHEZ
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar

VILLA JARAGUA, Baoruco.    Una mujer  murió aplastada por una piedra que se desprendió de una montaña en la comunidad de Yerba Nueva, informó la Policía.

Yuddy Segura Peña, de 40 años, residía en la calle J, en el barrio Brisal de este municipio, quien murió por aplastamiento de la cabeza con pérdida de la masa encefálica.

La fallecida iba caminando junto a otras tres personas, las cuales resultaron ilesas, tras emprender una carrera luego de percatarse de que la piedra estaba cayendo.

Carlos Segura Cuevas, de 52 años, hermano de la occisa dijo que  escucharon cuando la piedra se desprendió, por lo que  lograron defenderse, pero Yuddy no.

La institución del orden público dijo que Segura Peña murió instantáneamente. En el levantamiento del cadáver participó el legista Freddy Bienvenido Medina Peña.

Además del procurador fiscal de Baoruco, licenciado Erasmo Díaz Matos.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.