Actualidad

Mujer muere en accidente;  hijo y esposo heridos

Mujer muere en accidente;  hijo y esposo heridos

PEDERNALES.   La esposa de un profesor murió y el educador y un hijo de ambos resultaron heridos, ayer al caer por un precipicio la motocicleta en que viajaban. 

Mayelín Félix, de 23 años, esposa del profesor  Francisco Ferreras Féliz, murió a causa de un golpe en la cabeza, certificó el médico  legista Raúl Espinal.

El accidente, en el que además  resultaron heridos el profesor y un hijo de ambos,  se produjo  en la carretera Aguas Negras-Mencía, en el tramo conocido como la Cañada del Barraco, cuando  la motocicleta en la que viajaba la pareja con su hijo cayó a un precipicio.

 Miguel Ferreras, hermano  del educador, dijo que su pariente  conducía la motocicleta junto a su esposa y su hijo, la cual se le partió el tambor de una de las ruedas por un sobrecalentamiento debido a la inclinación de la carretera.

El cadáver de la joven Mayelin Félix fue trasladado a la morgue del hospital Doctor Elio Fiallo de esta ciudad.

El profesor y su hijo permanecen internados en el centro de salud.

 Ferreras Féliz  viajaba desde Pedernales, para pasar la noche en la comunidad de La Altagracia, a donde se desplazan decenas de pedernalenses luego de la construcción vial.

Peligrosa

Hace varis semanas, en la carretera Aguas Negras-Pedernales, también  perdió la vida el joven Edward Moquete,  cuando se deslizó la motocicleta en que viajaba  junto a Raúl Moquete, su tío.

Se estima en más de veinte los accidentes de tránsito ocurridos en la carretea Aguas Negras Mencía y Pedernales, construida  hace poco.

Sin embargo el accidente donde perdió la vida la joven Félix es el primero de esa magnitud, es decir  con víctima fatal en   esa vía después de reconstruida. Esta carretera aun no ha sido  inaugurada  de manera oficial.

El Nacional

La Voz de Todos