¿Qué Pasa?

Muy buenas madres a pesar de la fama

Muy buenas madres a pesar de la fama

A pesar de manejar una carrera vinculada al estrellato muchas mujeres celebridades internacionales dedican tiempo y amor a sus hijos.

Sofía Vergara, por ejemplo, dio a luz a los 20 años de edad y ser madre a destiempo no fue obstáculo para formar bien a su hijo Manolo, quien ya se graduó en producción de cine a los 23 años.
El caso de Olga Tañón es muy particular, debido a que su hija Gabriela Marie padece del Síndrome de Sebastián y fue víctima de “bullying”.

Olga siempre ha dado muestras de cuidar a su hija, que ya es una joven graduada de la preparatoria y a través de las redes sociales la merenguera dijo sentirse muy orgullosa. La cantante colombiana Shakira fue más abierta en cuanto a su relación con sus hijos, Milan y Sasha, ya que desde un inicio ha expuesto a la luz pública su apego hacia ellos sin ningún tipo de prejuicios.

Pese a la ajetreada vida que conlleva ser una estrella como lo es Jennifer López, esto no le ha impedido ser una madre responsable y dedicada a sus hijos, pues con frecuencia los lleva a distintas actividades.

Aunque la vida de la popular Salma Hayek parezca ser siempre glamour y alfombras rojas, la actriz mexicana afirma que pasa tiempo con su hija Valentina Paloma, por lo que siempre trata de buscar el equilibrio entre su carrera y su familia.

El Nacional

La Voz de Todos