Cerrar
Cerrar
Cerrar
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
31 Agosto 2009, 12:35 PM
Hombre ahorca y acuchilla mujer

Hecho ocurrió en una finca en comunidad rural El Drago, de Nagua

Escrito por: Yluminada Pérez

NAGUA.  Un hombre asesinó a su mujer ayer  tarde, la ahorcó y luego le propinó varias puñaladas,  hecho ocurrido en una finca en la comunidad rural El Drago, distante   unos 18 kilómetros de la ciudad de Nagua.

La víctima es Ana Antonia Martínez Mercedes de 39 años residente en el sector del kilómetro   3 de esta localidad, quien dejo en orfandad tres hijos, dos varones y una hembra que   con    edades de 24, 19 y 15 años.

El presunto criminal es Inocencio Rivera Ulloa (Iro) de 30 años de edad, quien fue apresado por la policía en   Villa Rivas,   provincia Duarte, y se encuentra detenido en la   policía  de Nagua, para ser sometido    a la     justicia.

Según   la madre  de la victima, señora Ramona Martínez,     el marido de su hija se presentó en la mañana de ayer invitando a la hoy fallecida a ir a estampar   una becerra      propiedad de la victima, a lo cual ella accedió,  transportándose con un motoconcho amigo del homicida.

Agregó Ramona   que el homicida de su hija  la golpeaba constantemente, y la amenazaba con matarla, portando siempre un  arma blanca;   precisó que su hija  y su marido tenían  unos cuatro  días separados,  pero   Rivera Ulloa no aceptaba la separación y la perseguía, aunque la víctima decidiera dejarlo por  padecer  de problemas cardiacos.

Un motoconchista cuyo    nombre y paradero se desconocen fue la persona utilizada para buscar a la mujer, la cual inocentemente salió hacia   la comunidad de El Drago, donde ocurrió el crimen.

La policía investiga el caso para determinar si hay más personas involucradas en este crimen.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña