Nelson Cruz pega jonrón 36 de la temporada



ANAHEIM – Las posibilidades de postemporada de los Marineros podrían estar casi sin gas, pero Nelson Cruz continúa corriendo en alto octanaje.
El toletero de Seattle conectó su jonrón 36 de la temporada en la victoria 8-2 del jueves sobre los Angelinos en el Angel Stadium cuando los Marineros abrieron un viaje de 10 juegos con una ofensiva muy necesaria y un fuerte inicio en siete entradas de Mike Leake.

“Definitivamente necesitamos algo como esto”, dijo Cruz. “La ofensiva fue buena, y Leake lanzó brillante. Todo hizo clic hoy. Todavía no ha terminado. Puede pasar cualquier cosa. Estamos atrás, pero todavía tenemos mucho por lo que luchar, con los fanáticos y sus compañeros de equipo”.

El jonrón de Cruz ante Noe Ramírez en el cuarto empujó la ventaja de los Marineros a 6-0 al volar a Mike Trout y la cerca del jardín central con un batazo proyectado a 415 pies, por Statcast ™. El bateador designado de 38 años se fue de 4-2 y fue golpeado por un lanzamiento.

“Nellie quemó esa pelota. Estuvo en el aire para siempre”, dijo el dirigente Scott Servais. “Miras hacia el final del año, los números que tiene y lo que ha hecho, es increíble verlos todos los días”.

Cruz tiene 50 jonrones en su carrera contra los Angelinos, la segunda mayor cantidad de cualquier jugador, ya que superó a Rafael Palmeiro en esa lista. Alex Rodríguez tiene el récord de jonrones contra los Halos con 70.