¿Qué Pasa?

Niños con cáncer disfrutan de Paw Patrol

Niños con cáncer disfrutan de  Paw Patrol

Como parte de su política de responsabilidad Social la empresa Pinturas Tropical llenó de felicidad a más de 80 niños enfermos de cáncer, pertenecientes a la Fundación Pañoleta, invitándolos a una de las funciones de la patrulla canina Paw Patrol.

Con sus ojos llenos de alegría y una hermosa sonrisa en sus rostros, los pequeños fueron llegando el pasado sábado a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, acompañados por sus padres y algunos miembros de la entidad benéfica, encabezada por su presidenta Rossy Liriano.

Liriano manifestó la satisfacción de que cada uno de estos niños enfermos de cáncer y de escasos recursos puedan tener momentos de diversión, gracias a la ayuda de entidades como Pinturas Tropical, comprometida con las más nobles causas del país y en favor de quienes lo necesitan.

José Aníbal Peralta, director de Mercadeo de Pinturas Tropical, junto a Jully Comas, gerente de Marcas, aguardaban en la puerta la llegada de los pequeños invitados de lujos, con el objetivo de asegurarse personalmente de que cada niño pudiera ingresar y acomodarse en la sala del teatro.

“En la tarde de hoy, Pinturas Tropical quiere aportar un nuevo granito de arena llevando felicidad a todos los niños de la Fundación Pañoleta, brindándoles la oportunidad de presenciar en vivo la afamada patrulla canina Paw Patrol”, señaló Peralta.

UN APUNTE

El show

“Paw Patrol, carrera al rescate” llegó al país gracias a Big Star New y su presentación forma parte de una gira por diversos países, entre ellos México, Estados Unidos , Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Puerto Rico y Colombia. El espectáculo que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en el Teatro Nacional Eduardo Brito, estaba dirigido a niños en edades de 2 a 6 años.