¿Qué Pasa?

“No tengo hijo preferido”

“No tengo hijo preferido”

A los nueve años de edad el comunicador Luis Manuel Aguiló inició en los medios de comunicación a través de la radio, en el programa infantil “Operación Alacrán”, dedicado al grupo español La Pandilla, de España, en la estación Radio Mar de su natal San Pedro de Macorís, propiedad de su padre Danilo Aguiló Hidalgo y dirigida por Henry Santana.

Aunque su primera relación fue con la radio, al pasar el tiempo Aguiló también se enamoró de la televisión, donde ha continuado forjando su admirable carrera, conduciendo exitosos espacios, pero ¿Cuál de las dos prefiere?

“No tengo hijo preferido, me encantan ambos. Estoy enamorado de uno, como estoy enamorado del otro. De verdad no podría elegir”, expresó.

El locutor está muy feliz, pues su espacio radial “Buen día con Aguiló” cumple cuatro años, mientras que el de televisión, “Bien de Bien” arriba a su cuarto aniversario.

“Son cinco años levantándonos tempranito, para, desde las 7:00 de la mañana, entretener a las personas y que empiecen el día con una gran sonrisa en sus rostros e informados. Esta es la continuación del programa radial ‘Con el pie derecho’, que inició en 1997. Es como la segunda parte”, afirmó del espacio que sale al aire de lunes a viernes, por Caliente 104.1 FM.

En cuanto a “Bien de Bien”, programa que se transmite cada domingo por Teleantillas, canal 2, y que está nominado a Premios Soberano como “Programa temático de entretenimiento”, afirma que tener un buen equipo de producción y de talentos, mezclados con un producto de entretenimiento sano es lo que le ha permitido que el espacio se haya mantenido estos años en el gusto de la gente.

“Estoy muy feliz con el apoyo que me han dado los radioescuchas y televidentes en estos dos proyectos. Ha sido una agradable sorpresa ver que al público le ha encantando el equipo de trabajo que conforman los dos proyectos, estoy más que contento”, manifestó.