Intec entrega “Premio egresado destacado”

PREMIO INTEC. RAYMUNDO JIMENEZ, ROLANDO GUZMAN MARICECILI MORA Y  ELSA ALCANTARA  EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA 05-11-15
PREMIO INTEC. RAYMUNDO JIMENEZ, ROLANDO GUZMAN MARICECILI MORA Y ELSA ALCANTARA EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA 05-11-15


Siete egresados del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) fueron reconocidos por su destacada trayectoria profesional, por las autoridades de esa academia de estudios, en la novena edición del Premio Egresado Destacado 2015.

La ceremonia se celebró en el Garden Tent del hotel El Embajador, donde el rector Rolando Guzmán, destacó la capacidad de trabajo, la vocación de liderazgo, de cada uno de los homenajeados.

Los ganadores del Premio Egresado Destacado de este año fueron: la mercadóloga, Elsa Turull de Alma, vicepresidenta ejecutiva de Larimar Films; el administrador general de Banreservas, Enrique Antonio Ramírez Paniagua; y el presidente de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica, Marcos Constantino Cochón Abud.

Asimismo, la hematóloga-oncóloga, Wendy Cristhyna Gómez García y el ginecólogo Eleazar Pedro Santana Valenzuela; la psicóloga clínica Maricécili Mora Ramis; y el administrador de empresas con especialidad en Gerencia de Producción y viceministro encargado de Fomento de las Pymes del Ministerio de Industria y Comercio, Ignacio Antonio Méndez Fernández.

Publicidad